Sin asunto

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mie Mar 24 21:52:14 GMT 2010

Hola muy buenas necesito un programa como cobian para transferir ficheros
a un ftp, concretamente 50 gigas. La copia se haría incremental y demás.
He intentado utilizar el cobian emulado por wine pero al cabo de unas
horas peta y se vuelve loco. He intentado utiliar el areca(basado en java)
pero el dispositivo donde tengo que realizar la copia es un aparato
DNS-323 y cuando realiza toda la copia se queda colgado y nunca acaba de
realizarla. En un ftp montado en linux con proftpd funciona bien el areca.
He intentado hasta montar el ftp como si de un sistema de ficheros se
tratase con curlftpfs dando permisos de lectura y escritura incluso para
todos los usuarios con allow_other pero no me deja escribir, solo leer es
así el dispositivo este aunque con un ftp en linux si me ha funcionado el
curlftpfs porque la idea era luego programarlo con el crontab y hacer la
copia actualizada pero bueno.

Entonces, quería pedirles consejo y si conocen un programa bueno en linux
que copia ficheros a un ftp remoto les agradecería muchisimo que me
informasen. Un saludo y gracias anticipadas a todos.

--
Maykel Administrador de Sistemas