Problemas con teclado numérico

Felipe Vega fvega en golfo.grm.sld.cu
Mie Mar 24 13:18:15 GMT 2010

Hola, hace unos días puse esta pregunta, ahora lo hago de nuevo para ver
si alguien no vio el mensaje.
El problema es que el bloque numérico del teclado no me funciona y no es
problema de teclado porque tengo instalado la 9.04 y funciona bien, el
problema es cuando paso a la 9.10, pero lo extraño es que eso estaba
bien hace unos dias.

Alguna sugerencia.

Saludos.

--