p2p con ares galaxy

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Mar 23 07:23:06 GMT 2010

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola:
>
> Pues yo tengo en Ubuntu la ultima versión de LimeWire, y hasta donde
> yo se, trabaja sobre la misma red que Ares Galaxy además de que si
> encuentro música y funciona mucho  más rápido que el Ares, igual y no
> tiene salones de chat y eso, pero funciona bien.
>
> De igual forma hay alternativas que puedes probar si no te satisfacen
> las opciones más populares, de todos modos ten en cuenta de que no
> siempre existe alguien que guste de la misma música rara asi que el
> tener Ares no te garantiza que encuentres esas cosas.

Pero si tenemos ha frostwire, que si tiene salones de chat, etc. El
único problema que no esta en los repositorios de ubuntu hay que meterse
en getdeb.net o buscar algún servidor ppa en launchpad.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com