Ubuntu 9.1 se cuelga luego de la instalacion

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Mar 22 12:42:37 GMT 2010

Juan Pablo Alesandri escribió:
> la configuracion de la pc es la siguiente:
> CPU INTEL CORE I5 650 3.20GHZ 4M LGA1156 BOX NEW
> Mother: Intel DH55HC
> HD:750GB sata II 7200 32Mb samsung
> Ram: Ddr3 1333 Kingston 2048 HiperX
>
> el video viene integrado en el mother
> gracias

> Antes que nada, gracias por responder. La salida del comando lspci es la
> siguiente:
>
> 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Clarkdale Integrated Graphics Controller (rev 12)
>
> Coincido con vos que el problema viene por la placa de video, pero no se como solucionarlo
> [...]
Vale pues por lo visto hay un bug con tu modelo de tarjeta de vídeo y se
soluciona en la proxima versión de kernel de Lucid Lynx, así que solo te
queda esperar o hacer lo que estan haciendo algunos instalar el kernel
de lucid a ultima fecha.

Aquí puedes leer el fallo:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/xserver-xorg-video-intel/+bug/516909
Si quieres seguir buscando al igual que yo:
http://www.google.es/search?q=compiz+ubuntu+Intel+Corporation+Clarkdale+Integrated&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:official&client=firefox-a
 Creo que damos por terminado el hilo si necesitas alguna cosa mas.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com