escritorio GNOME

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Mar 21 19:42:34 GMT 2010

Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Hola, bienvenido a Ubuntu... y GNU/Linux en general :)
> Para serte franco no entendí muy bien lo que quieres, pero te diré mi
> opinión de acuerdo a lo que entiendo.
> Primero, como si vienes de Windows lo más normal es que eches de menos
> la configuración de escritorio o no te sepas manejar bien al principio
> con GNOME, el escritorio por defecto de Ubuntu. La idea de GNOME no es
> llenar de chucherías el escritorio, sino mantenerlo lo más limpio
> posible para las cosas realmente necesarias, ventanas de aplicaciones y
> [...]
Si todavía quieres tener ese aspecto de güindous ekisp , pasate por mi
blog y veras una pequeña receta, de como convertir la conseguida
disposición de ubuntu por el desastroso invento de güindous.
Esta receta la hice, por que a algún familiar todavía transige con
ubuntu, si se lo dejo como un güindous. Y no hace ni 20 minutos que la
he usado en casa de una prima de mi mujer. :D

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com