Ubuntu 9.1 se cuelga luego de la instalacion

agus apirisr en yahoo.es
Dom Mar 21 18:53:11 GMT 2010

Si buscas un poco por San Google podras ver que powernowd es un conjunto
de instrucciones originario de AMD, para las misma cuestiones Intel
dispone de cpufreqd, que resulta ser más lo menos lo mismo.

Saludos y a disfrutar

Agustín Piris Rodríguez
Girona