escritorio GNOME

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Dom Mar 21 12:16:39 GMT 2010

El dom, 21-03-2010 a las 12:00 +0000, jose amor贸s escribi贸:
> [...]
> operativo. Por lo que necesitaro algo de vuestra ayuda.
> Adquir铆 un ordenador con el sistema operativo ubuntu 9.01 y en el
> escritorio me aparece en la parte izquierda de la pantalla la barra de
> accesorios y herramientas disponibles. Esta barra me es imposible de
> quitar. Me gustar铆a que apareciese un escritorio semejante al de
> Windows, es decir, que s贸lo mostrase los iconos de: aplicaciones,
> lugares y sistemas en la barra de herramientas. Y en el resto de
> escritorio los iconos que yo elija.
>
> Agradezco vuestra atenci贸n, y recibid un saludo de:

hola, proba haciendo clik derecho sobre la barra y en propiedades podes
elegir en donde dice orientacion adonde la queres tener(arriba, abajo,
derecha, izq)
espero que te sirva