escritorio GNOME

jose amorós asenisl en gmail.com
Dom Mar 21 12:00:09 GMT 2010

Hola, buenos días. Me llamo José Amorós, y soy nuevo en este sistema
operativo. Por lo que necesitaro algo de vuestra ayuda.
Adquirí un ordenador con el sistema operativo ubuntu 9.01 y en el escritorio
me aparece en la parte izquierda de la pantalla la barra de accesorios y
herramientas disponibles. Esta barra me es imposible de quitar. Me gustaría
que apareciese un escritorio semejante al de Windows, es decir, que sólo
mostrase los iconos de: aplicaciones, lugares y sistemas en la barra de
herramientas. Y en el resto de escritorio los iconos que yo elija.

Agradezco vuestra atención, y recibid un saludo de:

J. Amorós.

P.D: un nuevo usuario de este maravilloso mundo de Linux (pon a rodar tu
imaginación)