OT-Navegador

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Sab Mar 20 03:43:28 GMT 2010

2010/3/19 l.h.leyva <hliuber en iscm.vcl.sld.cu>:
> Hola lista,
> Me pueden recomendar un Navegador, amigos que solo cargue las letras, y
> deje fuera los estilos, flash, imágenes, componentes, que solo pueda ver
> las letras de la Web, tengo un serio problema y lentitud (2kb/s) y quizás
> pueda avanzar un poco, encontrando un navegador que me ayude en esto.
> Gracias de antemano por su generosa comprensión, paciencia, tolerancia
> ante estas preguntas de principiantes,
> Muy Frat,
> liuber's

En firefox:

Dejar de cargar estilos:

Ver > Estilos de pagina > Sin estilo

Para javascript e imagenes:

Editar > preferencias > Contenido

Desmarca las casillas:

Cargar imagenes automagicamente
Activar javascript

Para bloquear flash (muchos sitios usan js para cargar el flas asi que
quizas no necesites hacerlo)

Herramientas > Complementos > Plugins

Selecciona Shocwave flash , y Deshabilitar

Para evitar cargar los  anuncios instala el plugin AdBlock Plus, evita
que descargues anuncion de los servidores mas comunes (incluyendo los
de google)

Si necesitas un control mas fino, instala el plugin NoScript, puedes
bloquear el js por dominio, ademas de bloquear java, flash y
silverlight o permitirles ejecutar (para esas $%&/%$ paginas con
navegacion en flash ¬_¬)

Si quieres instalar un navegardor que no cargue mas que html, puedes
instalar  Lynx , es un navegador desde la consola, solo muestra texto
y puedes manejarlo solo con teclado (no se si puedas manejarlo con el
mouse)

Espero te sirva

   Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.