Thunderbird

Isnaidel Figueira Ricardo isnaidel en cucalambe.ltu.sld.cu
Vie Mar 19 19:04:45 GMT 2010

Muchas gracias a todos por su respuesta, el problema se solucionó
eliminando la carpera oculta .thunderbid que está en /home
Saludos Isnaidel

Isnaidel Figueira Ricardo escribió:
> Un saludo para todos en la lista, tengo problemas con Thunderbird,
> resulta que cuando lo trato de abrir pone en la barra de tareas
> Iniciando Mozilla Tunderbird y con la misma se sierra, intente
> desinstalarlo  con el Gestor de paquetes y lo reinstalé de nuevo pero
> el problema persiste. ¿Que Hago?
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
> que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
> Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
> [...]
Pues lanzalo desde una terminal y pon por aquí los fallos que te de
haber que podemos hacer. Saludos.
Aunque te lo mande a tu correo responde a la lista no a mi.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com

--
Todo Lo Que Tu Quieras Lo Puedes Lograr,  Si Lo Trabajas y Eres Constante.
Ten Presente Que Es Mejor Trabajar Duro Por Nuestros Propios Sueños.

Infomed: http://www.sld.cu/