Error al cargar bind9

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Vie Mar 19 14:39:36 GMT 2010

2010/3/19 Carlos O. Cazorla Machado <cazorla en ecot.co.cu>:
> Colegas, saludos a todos.
>
> Llevo buen tiempo tratando de arrancar un servidor DNS con bind9 y me
> sigue dando el siguente error cuando lo inicio:
>
> This may indicate that the remote server is using an older version of
> the command protocol, this host is not authorized to connect,
> or the key is invalid.
>  failed!
> Starting domain name service...: bind failed!
>

> Les comento que ya actualice el bind9, genere nuevas claves para probar,
> (incluso con la que crean bind9 al instalarse tampoco funciona), revise
> [...]

Serviría mucho si podés pasar todos los archivos de configuración de
los dos servidores (por supuesto reemplazando las IP y los secrets)

Otra cosa, tenés alguna regla de iptables en ese servidor? si es así,
pasá la salida de

iptables -n -l

puede ser que esté bloqueado el puerto 953?

--
Sebastián Abate
Quattro-D