Sonido Extraño en Disco Duro

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Jue Mar 18 18:45:15 GMT 2010

Hola a todos, estoy muy preocupado por algo, desde hace días estoy
escuchando  un pequeño sonido de vez en cuando en mi disco duro, la
maquina es una LapTop DELL Inspiron 1545 .

Es como un clik casi imperceptible  pero que yo lo escucho cuando estoy
solo por la noche trabajando y todo está en silencio
 eso no es continuo sino a veces y creo que tambien lo hace cuando apago
la maquina.
He pensado que es el sistema de cabezas del disco duro que he leido
tienen un sistema de protección para los golpes.

Alguien puede aclararme esta duda o sera que el disco esta por fallar,
la maquina  no tiene un mes de uso todavía.

Saludos desde Cuba.

--
Felipe Vega Vargas
Informático Poli "Ernesto Guevara"