como resolver problema

Carlos Eduardo Overall Rosales caroverallgt en gmail.com
Lun Mar 15 17:40:04 GMT 2010

sres. Ubuntu lists:
                          es muy grato ser dado de alta en sus listas.
lo siguiente es  para manifestar un problema no resuelto en mi programa
ubuntu 9-10,: recien recibi un nuevo upgrade y no he podido instalarlo pues
cada vez que lo intento me aparece una ventana que me indica lo siguiente "
There is another synaptic running in non interactive mode. please wait for
it to finish" como soy nuevo en Ubuntu no he encontrado la forma de resolver
este problema pues ya llevo 5 intentos de instalar el upgrade y no creo que
el Synaptic siempre este en funcion en diferentes fechas y horarios ? que
puede hacerse? gracias por sus respuestas

--
Atentamente Carlos E.Overall