[OT] entrevista a Jorge Rubira de Javahispano y conductor del Podcast Javahispano

fires josego85 en gmail.com
Mar Mar 9 04:15:51 GMT 2010

Hola..
Quisiera invitarles a leer una entrevista que le había realizado a Jorge
Rubira de Javahispano y conductor de Javahispano.
Realmente es una entrevista muy interesante para leer. Entusiasma mucho
a los programadores y a los que les rodea.
Les invito a todos a leer, es bastante interesante a los que están e el
IT o a los que les gusta el mucho de la informática.
Espero que no le moleste a a nadie. No es mi intención. Solo que me
parece interesante compartir esto.

*http://proyectosbeta.blogspot.com/2010/03/entrevista-jorge-rubira-de-javahispano.html*
saludos