Instalar y Configurar Terminal Server en Ubuntu

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Lun Mar 8 21:39:24 GMT 2010

si lo quieres q accedan a tu escritorio tienes esta opcion

en Sistemas ----> preferencias-------> Escritorio remoto.
solo nesesitas activarlo para q puedan acceder.

http://fervix.wordpress.com/
43943438903
129*1743