Resolución de Pantalla en Ubuntu Netbook[era: ]

Allan Javier Aguilar Castillo elleuthe en gmail.com
Dom Mar 7 23:46:15 GMT 2010

El 4 de marzo de 2010 17:21, L0rd5h en d0w <xtremeshadow en gmail.com> escribió:

> Tengo una duda con netbook remix, si lo instalo en una notebook normal hay
> algun problema con el screen del sistema, es decir si el OS viene diseñado
> para 10 pulgadas y lo instalo en una de 15 pulgadas dara algun problema???

   ¡Hola, L0rd5h en d0w! No tendrás ningún problema con la resolución. He
probado Ubuntu Netbook Remix y Kubuntu Netbook Remix en monitores de
1440x900 y de 1360x768, y ambos funcionan bien.