Personalizar ISO de Ubuntu

AntiRodrigo antirodrigo en elam26.pri.sld.cu
Jue Mar 4 01:43:02 GMT 2010

Hola actualmente estoy en Cuba y necesito que me expliquen alguna manera
de personalizar un iso de Ubuntu, explicitamente la 9.04, lo unico que
necesito es agregarle algunos programas por defecto intente probar con
Ubuntu Customization Kit pero tiene un bug que no lo deja...me han dicho
que con reconstructor, pero no esta en los repos y no tengo acceso a
internet solo el correo (si alguien me lo podria enviar seria
espectacular, el problema es que mi correo no acepta mas de 650 kb de
adjuntos)

algunas opciones mas

gracias..

Infomed: http://www.sld.cu/