No se pudieron descargar todos los indices de los repositorios

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Mie Mar 3 18:30:10 GMT 2010

El mié, 03-03-2010 a las 17:56 +0100, juan antonio gila fernandez
escribió:
> Buenas tardes,
>
> Llevo con hoy 8 días con el mismo problema al actualizar los
> repositorios:
>
> Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/jaunty-getdeb/games/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
> Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/karmic-getdeb/games/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
> Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han
> ignorado,
> o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

> [...]

Has probado cambiar el servidor de los repositorios como te respondí
hace dos días.

Juanjo Gandoy
juanjo.gandoy en gmail.com
Usuario Ubuntu: # 29151