power point

Allan Javier Aguilar Castillo elleuthe en gmail.com
Mie Mar 3 17:10:42 GMT 2010

El 2 de marzo de 2010 18:42, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> Allan:
>
> Vi tu mensaje y de inmediato instalé PlayonLinux y luego Office 2003 y
> al parecer todo quedó bien, pero necesito lanzar un archivo de Access
> y no se cómo hacerlo,
>
> Me puedes dar algún tip para este fin ?

   ¡Hola, Alfredo! Desgraciadamente, PlayOnLinux no instala Microsoft Office
Access. En tu caso, puede intentarlo instalando los paquetes "mdbtools" y
"mdbtools-gmdb" para abrir tus archivos con OpenOffice.org Base. Quizá
necesites instalar el metapaquete "openoffice.org". Pero no estoy seguro si
esto te servirá. ¡Suerte!