No consigo hacer funcionar bind

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Mie Mar 3 06:13:29 GMT 2010

J. Tura escribió:

> Creo que la linea importante es:
>
> Mar  2 21:21:34 xubuntu named[2615]: /etc/bind/named.conf.local:11:
> expected quoted string near '“'
>
> La linea 11 de /etc/bind/named.conf.local es:
>
>     file “/etc/bind/db.jtc.loc”;

Esas dobles comillas, compáralas con estas:".....¿ves la diferencia?......:)

> Para mi las comillas están bien puestas, creo, no detecto error de
> sintaxis.
> ¿Hay algo que se me escapa?
> ¿Alguien ve alguna cosa que no soy capaz de ver?
> Adjunto el fichero named.conf.local

Es algo que me pasa en ocasiones cuando hago corte y pegue
(cut-and-paste). Dobles comillas que...no lo son.

Reteclea las dobles comillas del archivo original. Probablemente, asunto
resuelto.

Saludos.