No se pudieron descargar todos los indices de los repositorios

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Mar 1 19:30:38 GMT 2010

El lun, 01-03-2010 a las 18:06 +0100, juan antonio gila fernandez
escribió:
> Buenas tardes,
>
> Al actualizar los repositorios me salen los siguientes mensajes:
>
> Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/jaunty-getdeb/games/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
> Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/karmic-getdeb/games/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
> Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han
> ignorado,
> o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
>
> Alguien me podría decir como solucionarlo.

> [...]

Hola puedes cambiar el servidor de descarga.
Sistema--> Administración --> Orígenes de software --> Descargar desde

Juanjo Gandoy
juanjo.gandoy en gmail.com
Usuario Ubuntu: # 29151
Ubuntu 9.10 karmic