No se pudieron descargar todos los indices de los repositorios

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Mar 1 17:26:59 GMT 2010

On 01/03/10 12:06, juan antonio gila fernandez wrote:
> Buenas tardes,
>
> Al actualizar los repositorios me salen los siguientes mensajes:
>
> Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/jaunty-getdeb/games/binary-i386/Packages.gz
> 404  Not Found
> Imposible obtener
> http://archive.getdeb.net/ubuntu/dists/karmic-getdeb/games/binary-i386/Packages.gz
> 404  Not Found
> Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
> o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
>
> Alguien me podría decir como solucionarlo.

> [...]
Es posible q el repo este caido, vuelvelo a intentar en otro momento.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Website:: http://www.lacunza.biz/