Servidor LDAP

esland en ipvce.gu.rimed.cu esland en ipvce.gu.rimed.cu
Mie Jun 30 23:11:33 BST 2010

Hola Maynor a mi tambien me pasa lo mismo, he buscado documentación y no he
encontrado, si resolved el problema tirame una ayudita. Si ayuda en algo solo
se que esa versión del paquete slapd al instalarlo no pide credenciales del
usuario admin ni siquiera al correr en consola #dpkg-reconfigure slapd ,los
archivos de configuración no los guarda en /etc/ldap/slapd.conf sino en un
directorio /etc/ldap/slapd.d/(aquí se almacenan los diferentes ficheros de
configuraciones). Sigue buscando e investigando que yo tambien estoy haciendo
lo mismo. Cualquier cosa tira para aca. Si ay algun listero que aya chocado
con este tema por favor una ayudita...