[OT] Script para automatizar descargas

Mie Jun 30 18:55:49 BST 2010

Hola a todos:

Hace tiempo en un pequeño taller básico de linux nos presumieron un script
que hizo el instructor del curso que era para automatizar la descarga de
archivos de la red. En particular porque el gusta mucho de comics y manga y
hay sitios donde los suben pagina por pagina en formato jpeg y luego los
descarga uno a uno, pero en vez de eso hizo un script para bajar cierta
cantidad de tomos y guardarlos en su disco duro para nada más leerlos cuando
tenga ganas.

No se gran cosa de bash script, sin embargo mi intención es hacer algo
parecido pues tengo que bajar un gran volumen de archivos en formato pdf que
por ahora son públicos pero que en un mes vuelven a estar bloqueados, así
que me preguntaba si habrá alguna manera de poder automatizar esas
descargas. Eso es todo.

Saludos:
Aradnix

_______________________________