Re: [Off Topic] Recomendaciones de tiendas de computo on-line y off-line en la península ibérica.

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Sab Jun 26 11:58:52 BST 2010

2010/6/26 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>

> Buenos dias de sábado a todos:
>
> Necesito que me recomienden buenos sitios en España (y Alemania si saben)
> para conseguir portátiles, netbooks, laptops y eso) y también tiendas
> on-line de ese lado del charco. Sucede que tengo un amigo trabajando por
> aquellas lejanas tierras que quiere hacerse de un juguetito de esos y quiere
> referentes de precios por allá. Básicamente las marcas son Samsung, Toshiba,
> Asus y tal vez Gateway. Y si ya se que existe el corte inglés pero según sé
> es algo caro.
>
> Saludos y gracias a todos, que tengan un lindo fin de semana:
> [...]

Si el ámbito geográfico es la península entera, creo que forzosamente
tenemos que ir a grandes cadenas (tanto online como offline o mixtas) de
distribución. Las que me vienen a la cabeza son
Pixmania<http://www.pixmania.com/es/es/home.html>,
PCGreen <http://www.pcgreen.com/>, Redcoon <http://www.redcoon.es/>,
PCcomponentes <http://www.pccomponentes.com/> ...

Iba a poner Pricoinsa, pero al ir a confirmar el link, oh sorpresa, acabo de
enterarme que ha
cerrado<http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157681-pricoinsa-cierra-tienda-informatica-mitica-de-barcelona.html>,
y era una de las tiendas históricas de Barcelona, con tienda online y
delegaciones en varias ciudades. Todo un símbolo de los tiempos que corren.