DRIVERS

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Vie Jun 25 16:08:24 BST 2010

El 25 de junio de 2010 12:51, Gustavo Adolfo Etchetto
<etxeto en gmail.com>escribió:

> Desgraciadamente muchos se han enojado

Y convendrás conmigo que con toda la razón del mundo. O cómo reaccionarías
tú si uno de tus clientes llamara cada cinco minutos para hacerte la misma
pregunta.

> La camara en si no es el problema

Entonces te explicas muy mal ... cinco mensajes hablando de la cámara y los
drivers

> Soy Tecnico en PCs (Hadware)
> Vendo PCs
> Por lo tanto me veo obligado a vender a mis clientes XP

No entiendo tu lógica. ¿Qué tendrá que ver vender PCs con verse obligado a
vender XP? En lugar de una lista de soporte entre usuarios de Ubuntu,
deberías buscar una plataforma de ayuda para superar las adicciones.

> La Razon es que la camara en si es para poder instalarles Ubuntu y que no
> tengan problemas

Entonces la solución es simple, busca información de los cientos (miles) de
cámaras que funcionan sin problemas en Ubuntu "recién salidas de la caja" y
elige otro modelo.

> Yo soy certficado OEM de Microsoft
> y quiero que la gente use UBUNTU

Vuelvo a no entender tu lógica. De todas formas si en aras de un mejor
servicio a tus clientes (imagino) te preocupaste de obtener una
certificación Microsoft, podrías ahora certificarte Ubuntu
http://lpi.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=71,
como mínimo para ofrecer un servicio de igual calidad a tus clientes
independientemente de la plataforma que vendas.

> Yo tengo una BenQ Netbook con camara web
> Le digo a mis clientes que compren multifuncion HP para poder meterles
> UBUNTU

BenQ, HP, Microdia, ... chico la verdad es que ya nadie sabe cuál demonios
es tu consulta. Hoy en día (y cada vez más), la mayoría de equipos funcionan
con Ubuntu sin tener que configurar prácticamente nada (te escribo desde un
portátil Acer Extensa 5230 por el que ya han pasado cuatro distribuciones
Ubuntu instaladas en disco y algunas otras como Fedora, Linux Mint, etc. en
sesiones live  y todo ha funcionado a la primera), así que a no ser que
tengas un stock de cámaras de un modelo específico al que dar salida,
simplemente busca otras opciones porque las hay y muchas.

> Lo de la camara no es para mi es ppara mis semejantes
> Yo tengo muchas camaras ya que las vendo
> Lo que quiero es tener solucion para los demas

A quienes me trataron de boludo a quienes no entienden lo que podria hacer
> un cliente que quiere usar algo a ellos entiendan que no todos somos genios

Mi intencion es ayudar a que mas gente use UBUNTU
> Me imagino a muchosa y a michas de mis clientes mandandome al diablo si los
> tratan asi

El principal problema que he observado en tus mensajes ha sido de redacción,
no te ofendas pero te has expresado en forma bastante confusa, errática y
con faltas de ortografía, y de educación, no te ofendas otra vez, pero la
repetición de mensajes no fue una buena idea.