Problema al instalar openldap en Ubuntu 10.4

esland en ipvce.gu.rimed.cu esland en ipvce.gu.rimed.cu
Vie Jun 25 15:57:52 BST 2010

Disculpe Manuel la falta de cortesia yo soy Eslan Suarez Sierra soy Cubano
(Guantánamero) y nuevo en la lista soy un poco experimentado en Debian pero me
estoy metiendo un poco en el mundo de Ubuntu..

Me desias que: puede ser una cosa muy obvia pero has utilizado los comandos
con sudo?

no he utilizado los comandos de sudo porque estoy corriendo los comandos
directamente desde el usuario root, si alguien de la lista ha instalado el
paquete slapd en unas de sus versiones mas recientes 2.4.21 Ubuntu 10.4, por
favor explicar como se configura las credenciales del admin porque este ni
siquiera la pide.