DRIVERS

Antonio Mario Molina Saorín a.mario.listas en gmail.com
Vie Jun 25 12:54:02 BST 2010

El vie, 25-06-2010 a las 07:51 -0300, Gustavo Adolfo Etchetto escribió:
> Desgraciadamente muchos se han enojado
> La camara en si no es el problema
> Soy Tecnico en PCs (Hadware)
> Vendo PCs
> Por lo tanto me veo obligado a vender a mis clientes XP
> La Razon es que la camara en si es para poder instalarles Ubuntu y que
> no tengan problemas
> Yo soy certficado OEM de Microsoft
> y quiero que la gente use UBUNTU
> Yo tengo una BenQ Netbook con camara web
> Le digo a mis clientes que compren multifuncion HP para poder meterles
> UBUNTU
> [...]

	Hola, Gustavo.

	Si envías correos así nadie se enterará de qué es lo que realmente te
ocurre, qué es lo que te ocurrió, qué quieres transmitir, a qué te
refieres...

	Yo, personalmente, no sé qué estás contando. Es más, si no fuera porque
incluyes la palabra Ubuntu de vez en cuando pensaría que te has
equivocado de lista.

	Salu2.