DRIVERS

Gustavo Adolfo Etchetto etxeto en gmail.com
Vie Jun 25 11:51:26 BST 2010

Desgraciadamente muchos se han enojado
La camara en si no es el problema
Soy Tecnico en PCs (Hadware)
Vendo PCs
Por lo tanto me veo obligado a vender a mis clientes XP
La Razon es que la camara en si es para poder instalarles Ubuntu y que no
tengan problemas
Yo soy certficado OEM de Microsoft
y quiero que la gente use UBUNTU
Yo tengo una BenQ Netbook con camara web
Le digo a mis clientes que compren multifuncion HP para poder meterles
UBUNTU
Lo de la camara no es para mi es ppara mis semejantes
Yo tengo muchas camaras ya que las vendo
Lo que quiero es tener solucion para los demas
A quienes me trataron de boludo a quienes no entienden lo que podria hacer
un cliente que quiere usar algo a ellos entiendan que no todos somos genios
Mi intencion es ayudar a que mas gente use UBUNTU
Me imagino a muchosa y a michas de mis clientes mandandome al diablo si los
tratan asi

--
Gustavo A. Etchetto