CHEESE

Gustavo Adolfo Etchetto etxeto en gmail.com
Mie Jun 23 14:31:19 BST 2010

Tengia problemas con camara web microdia
Borre Ubuntu 10.04 Instale Ubuntu 9.04 desde alli actualice a ubuntu 9.10 no
me tomaba la camara
Actualice a Ubuntu 10-04 y mientras se bajaban los paquetes se instalaban se
configuraban enchufe y desenchufe la camara unas 250 veces y antes de
reiniciar despues de actualizar abri Cheese y alegria aparecio la camara
saque una foto de prueba IUJU
PERO REINICIE COMO ME PEDIA UBUNTU 10.04
y Cheese abre una ventana gris y luego baja el brillo y no se ejecuta
Lo cierro y me dice frozar cierre lo hago y no logro que funcione cheese

--
Gustavo A. Etchetto