No puedo acceder a webdisk con ubuntu 10.04

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Jun 21 18:39:22 BST 2010

On 19/06/10 15:34, Rodrigo Atenas wrote:
> Hola, hace unos días que estoy usando el disco duro virtual que tengo en
> el hosting. Puedo acceder a este desde guindows pero desde ubuntu con
> nautilus no lo he conseguido. He buscado en google y seguido los pasos
> con los expuesto en el siguiente vinculo:
> http://www.ubuntu-es.org/?q=node/64218
> El error dice: No es una comparticion activada WebDAV. Seleccione otro
> visor e intentalo de nuevo.
> Si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho.

Hola,
tengo el mismo problema,algun avance? vi el link y tampoco hay
solución... alguna idea?

A mi al poner la url me da el error de Acceso Negado...

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav