Al inicio del usuario en karmic el gdm cierra el usuario.

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Jun 21 17:34:20 BST 2010

El 18/06/2010 08:55 a.m., fabian bonetti escribió:
> Hola,
>
> me esta pasando algo súper raro en ubuntu karmic; al inicio del usuario
> admin o usuario de escritorio suele suceder que se cierra muy debes en
> cuando.
>
> Alguien sabe si hay un bug reportado en launchpad o alguna solución o
> tratamiento?
>
> Saludos

Fabian y amigos de la lista.

Verifica los logs en /var/log/syslog, algun reporte de fallo del gdm.
Puedes hacerlo en modo texto con CTRL-ALT  y F1 usando el usuario y
password normal.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)