CD vírgenes no se montan

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Sab Jun 19 17:29:53 BST 2010

Buen día, tengo un problema desde hace unos días, mi ubuntu 10.4 no
monta automáticamente los cd vírgenes, la unidad si funciona ya que
puedo ver cd ya grabados, pero no me reconoce ninguno para quemar, si he
quemado y funciona, de hecho si arranco desde un live lo puedo usar,
pero me gustaría saber que hago para que nuevamente me vuelva a
preguntar en cuanto detecte uno en blanco que quiero hacer o que
aplicación abrir, si me pueden orientar un poco porque no tengo la menor
idea de que fue lo que moví ... Saludos y gracias.