problema con archivo openoffice

Nahuel Neva nahuel88.njn en gmail.com
Vie Jun 18 15:57:18 BST 2010

Hola gente!

Les comento, resulta que tengo un archivo .sxc con password pero no me la
acepta.
Necesito romper la contraseña.
Estuve chequeando y existe un soft llamado open office recovery password
pero es pago y la version gratuita no sirve. No conocen otro programa que
haga lo mismo pero sea software libre ? o algun método para acceder al
archivo sin password?

PD: mas temprano envié a las listas este problema que estoy teniendo pero me
llegó un mensaje avisando que se lo enviarían al moderador para chequear la
solicitud y hasta el momento no me han respondido.
Quiero dejar en claro que solo estoy trabajando, no tengo intenciones malas
ni estoy tratando de abrir un archivo que no me corresponde. Me surgió éste
inconveniente y solo deseo poder solucionarlo, a cualquiera le puede suceder
pero no todos sabemos como solucionar.
Muchas gracias!
Nahuel.