Continuo con los problemas tratando de instalar Ubuntu

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Jue Jun 17 19:34:16 BST 2010

ReynierPM escribió:
> Hola Mauricio:
> Ya he logrado instalar Ubuntu con las indicaciones q me diste pero q
> extrano q el ACPI de está laptop q es de última generación no esté
> soportado.
>
> Saludos
>
>            actualizando la BIOS.
>

>         Hmmm puede que tengas razón en ese sentido. Ese problema del
>         ACPI q me comentas solo lo había tenido antes con una laptop
>         antigua que era de fabricación china y marca Haier (quizás hayas
>         leído bulto de mensajes al respecto en la lista pues no me
> [...]

Cuanto mas nuevo el hardware mas problemas para tener driver's para el
motherboard, etc.
Que sepas que como norma sino sea ha preocupado el fabricante en hacer
sus driver's para Linux, tienes que esperar que los programadores
voluntarios hagan los driver's con ingeniería inversa, para lo cual hay
que esperar.
--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com