Continuo con los problemas tratando de instalar Ubuntu

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Jun 17 16:59:00 BST 2010

El 17/06/2010 04:05 a.m., ReynierPM escribió:

> He aquí el problema y es que el LiveCD no levanta inclusive y como q
> me sale la primera pantalla del Splash y luego en cuestiones de
> segundos me cambia a las q deje plasmadas en ImagesHack no se como
> ponerle esos parámetros que me comentas. Alguna solución?
>
> Saludos y gracias por responder
>
> --
> ReynierPM

Reynier y Amigos de la lista

Cuando arranques la máquina con el LiveCD manten presionada la tecla
mayúscula para que ubuntu te presente el menú (de grub), donde podrás
configurar al ACPI off

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)