Como eliminar un error de Update

Mie Jun 16 15:53:13 BST 2010

El mié, 16-06-2010 a las 10:39 -0400, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Cambia el repositorio desde Synaptic.

Perdón, no me di cuenta que es un paquete externo. El mensaje dice que
el paquete mencionado no existe en dicho repositorio o que el
repositorio mismo no existe.

He visto que el repositorio
http://ppa.launchpad.net/gtg/ppa/ubuntu/dists/lucid/main/binary-i386/
no existe. Hay subdirectorios para Intrepid, Jaunty y Karmic, pero no
para Lucid.
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>