INSTALAR FLASH PLAYER

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Jun 12 20:32:53 BST 2010

El 12/06/10 21:06, Alfredo Lomán escribió:

> Amigos:
>
> El día de hoy me llegó una actualización Flash Player en forma
> automática, por lo es probable que ya esté disponible en Synaptic.
> Tengo Ubuntu 9.10 AMD64
>
> Saludos.

A mí tmbién... pero funciona sólo para los que estén haciendo uso de
flashplugin-installer + ndiswrapper, es decir del flash de 32 bits sobre
platarforma amd64, que es lo normal en Ubuntu; el que tuviera instalado
el flash de 64 bits tendrá que desinstalar, instalar ndiswrapper +
flashplugin-installer.