Cliente SSH

Gama edgarhdez0 en gmail.com
Sab Jun 12 17:15:11 BST 2010

Buenos Dias Ubunteros, pero tengo una duda con respecto a la aplicacion
Putty, ya que por medio de este cliente me conecto a un servidor en el que
se tiene instalado el sitemas del lugar donde trabajo, pero resulta que al
momento de maximizar la ventana no se maximiza el contenido de esta, como
puedo hacerle para que me maximize el contenido, en este caso son letras, ya
que en windows, se utiliza esta aplicacion para los usuarios, y ahi en la
opcion de ventana (windows), puedes elegir maximizar el contenido al
maximizar la ventana, pero en la version para ubunutu, no me da esa opcion,
como puedo hacerle en este caso???

Saludos y gracias de antemano por su colaboracion

GAMA