ubuntu no arranca

Sab Jun 12 15:08:02 BST 2010

El sáb, 12-06-2010 a las 13:17 +0200, jose amoros esteve escribió:
> Hola a todos los ubunteros.
>
> Tengo un problema, Ubuntu no me abre.
>
> Cuando inicio el ordenador, empieza a abrirse y llega a un punto en
> que se detiene y me aparece el siguiente mensaje:
>

> mount of filesystem failed.
>
> a mantenance shell will now be started.
>
> control-d will terminate this shell and re-ny
>

> root en amoros-laptop: #
>

> Por favor ¿Alguien me puede ayudar? .
>

> muchas gracias
>

> J. Amorós

¿Estás usando Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx)?... si es así y tienes una
instalación de arranque estándar abre un terminal y ejecuta el siguiente
comando...

$ sudo update-grub

Si no se soluciona el problema envíanos la siguiente información:

1) La salida del comando
$ sudo fdisk -l

2) Una copia del archivo /etc/fstab

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>