Problemas con los repositorios en Ubuntu 10.04

Juan Antonio jreinap en gmail.com
Vie Jun 11 16:10:50 BST 2010

A mí me ocurre exactamente lo mismo desde que actualicé.
Por si era fallo en el sources.list, me lo volví a crear desde cero con:
http://repogen.simplylinux.ch/index.php
Y sigue ocurriendo exactamente igual.  Me da la sensación de que son los
servidores que mantienen las traducciones al español de los paquetes, o tal vez
problemas en los propios paquetes de traducciones al español.

Alguien tiene algún repositorio de Ubuntu que funcione perfecto para lucid lynx
10.04?