problemas con synaptic o lo que sea...

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Jun 11 17:51:09 BST 2010

dodosoldomi en gmail.com escribió:
> Si, si... Claro. Gracias. De eso mismo hablo. ¿No crees que es un procedimiento demasiado largo y tedioso? Necesito que Ubuntu trabaje para mi, no que yo viva para ubuntu. Es exactamente lo que se deberia mejorar. Donde puedo postear sugerencias? Disculpa y gracias.
> Sent from my BlackBerry® smartphone
>

> -Primero no utilices un resumen de la lista para hacer preguntas, nadie
> leera esto es un mamotreto que casi nadie usa en la lista por lo menos
> los que solemos contestar.
> -Segundo utiliza palabras descriptivas de lo que te sucede sobre tu
> [...]
Sigo pensando que no lees e intestas que yo te solucione el problema sin
saber que es lo que te ocurre. Por favor sigue el orden lógico para
contestar.

Cuenta con detalle cual es el problema con el instalador de paquetes que
este usando, utiliza una consola e intenta instalar el paquete que
quieres con la orden:

sudo aptitude install nombre_paquete

Después pega el resultado aquí haber si podemos ayudarte, por que
supongo que te dará una retahíla de fallos.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com