Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 70, Envío 26

Jaime Sala dodosoldomi en gmail.com
Vie Jun 11 16:36:00 BST 2010

DEFINITIVAMENTE Ubuntu necesita mejorar su manera de instalar updates
(y todo lo demas). A mi no me quiere hacer updates. Asi de la nada,
dejo de hacerlos. La solucion que le dan a uno son los foros, asi que
uno tiene que copiar y pegar todo lo que diga el terminal cuando se
hace 'sudo apt-get update' para esperar a que alguien que sepa o tenga
una idea te diga una posible solucion que tampoco entiendes. El
sistema te da errores y no te da soluciones paso por paso. Es
increible que Windows, dentro de su definitiva inferioridad ante
Linux, sea MUCHO mas eficiente en el sentido de instalar y desinstalar
cosas (aunque synaptic y ubuntu software center son un exito, cuando
te encuentras con un problema asi sientes que tienes que pasar horas y
horas leyendo para resolverlo). Si arreglaran eso me atreveria a
recomendarlo a mis amigos, pero imaginense, con "failed" aqui y
"failed" alla no resuelvo mucho. Ya he entrado a settings y he
intentado mil cosas, pero como identificar cual es exactamente el
problema? Bueno, no se si alguien leera y contestara esto, pues llevo
semanas esperando contestacion para otros problemas que he tenido y
aparentemente mis mensajes son invisibles, pero si alguien pudiera
ayudarme, por favor, estare profundamente agradecido. No solamente
decirme cual es el problema, sino a identificarlos en un futuro. Algun
post que me puedan recomendar o guia rapida. :)

On 6/11/10, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
<ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com> wrote:
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
> 	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re: INSTALAR FLASH PLAYER (GatoLoko)
>    2. Re: No se ven los archivos de la papelera de reciclaje (Juanjo)
>    3. Re: INSTALAR FLASH PLAYER (Juanjo)
> [...]

Las verdad absoluta no existe... Estoy absolutamente seguro de eso.