el sistema / de archivos crece

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Jun 9 22:59:44 BST 2010

El día 9 de junio de 2010 15:46, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

Preventivamente deberías ahora hacer una partición mayor para /. Si no
fue así, la puedes ampliar con gparted.

Alguna ves me pasó lo mismo que a ti, pero la segunda ves me afané, le
hice caso a los compañeros, estudié un tanto en Google y pude
resolverlo con increíble facilidad. Así es la vida.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo