el sistema / de archivos crece

Mie Jun 9 21:30:32 BST 2010

El mié, 09-06-2010 a las 19:26 +0200, Juan Bautista Campos Suarez
escribió:
> Si.
>
> Pero ya he dicho que no he podido o no he sabido hacerlo.
>
> Hay dos partes en esta consulta que para mi a sido satisfactoria.
>
> La primera que he parado un proceso que me estaba  creando un .log  de
> gran tamaño y eso esta resuelto, era el log del Gufw y otra que no he
> sabido resolver.
>
> Que es una vez borrados los archivos de log ( 2 archivos mayores de 2 Gb
> ) no he conseguido recuperar ese espacio para la particion /.

Simplemente aplicando el comando du -h sobre el directorio sospechoso te
habría dado los tamaños de todos los archivos visibles y ocultos de
dicho directorio. Ejm.:

$ du -h /var/logs

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>