Problema con igresar al sistema de ubuntu 9.10

Rutilio Delgado rutilio2489 en gmail.com
Mie Jun 9 17:10:21 BST 2010

Hola:

voy al grano, he mirado por san google y no he encontrado respuesta al
siguiente problema, por eso hoy solicito de su ayuda:
estuve tratando de cambiarle la imagen no al Grub, sino a la pantalla donde
sale la contraseña, lo hice a través de un programa que me lo encontre por
ahi...pero resulta que ahora me da un mensaje de error y no puedo ingresar
al sistema. es decir el grub inicia y luego cuando intenta ingrsar al otro
nivel se queda a oscuras..que puedo hacer, si se necesita más detalle me
preguntan porfa.

saludosy gracias desde ya-

RT