ubuntu no inicia

Braiam Peguero braiamp en gmail.com
Mar Jun 8 23:59:35 BST 2010

El inconveniente te impide iniciar la interfaz grafica? Trata en el modo de
recuperación.

El caso es muy raro ya que ureadahead solo se utiliza para hacer una cache
de los archivos necesarios para iniciar más rápido.

De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Nahuel Neva
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 03:40 p.m.
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: ubuntu no inicia

Buenas tardes comunidad!

Les comento mi inconveniente actual:
En una pc con ubuntu, luego del grub me aparece el siguiente error:

INIT: ureadahead main process (259) terminated with status 5

les comento que esto empezó luego de varios reinicios bruscos por un
inconveniente con el monitor, asi que no me sorprende el problema.
Live cd mediante, hice un fsck pero no hubo caso, el problema persiste.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!