Problemas de Instalacion en LE1700 Tablet PC, AYUDA!!

lorue lorue en prodigy.net.mx
Mar Jun 8 23:27:21 BST 2010

Manuel Andrés escribió

> Lorue y amigos de la lista
>
> Comentas que el problema del video se presenta desde el Bios, eso puede
> indicar problema de hardware.
>
> Intenta iniciar la máquina y entra al menú de configuración del bios,
> verifica alguna opción de manejo de video.
>
> Si en este menú (del Bios) tienes problemas de video, yo creería que
> puede ser problema de hardware de video, si cuando conectas el monitor
> externo se ve bién, prodríamos suponer que puede ser la pantalla del
> portatil.
>
> Presiona con los dedos los bordes de la pantalla a ver si notas algún
> [...]
Hola Manuel
Gracias por tu e-mail
Afortunadamente y por fin logré encontrar la solución al problema donde los fabricantes comentan que debo
instalar la última versión del BIOS, aunque como dice el dicho "ver para creer" porque no deja de sorprenderme que
desde el BIOS tenga el problema. Eso quiere decir que voy a tener ciertos vericuetos para instalar el nuevo BIOS, porque,
¿como le voy a hacer para verlo?, si no veo nada desde el BIOS¡¡¡ Porque el fabricante solo dice que instale el nuevo BIOS,
no menciona comentario alguno sobre este "detallito". Lo cual me hace tener latente tu comentario, ¿¿será hardware??
por eso, ver para creer.
gracias y saludos
Lorue