ayuda con drivers

José Tomás Mateo Ruiz jtmateo en gmail.com
Lun Jun 7 11:50:41 BST 2010

El domingo, 06 de junio del 2010 a las 01:17
Victor Hugo Espino Garcia <hugo_atlas en live.com.mx> decia:

>hola, soy completamente nuevo el ubuntu, quiero instalar este SO a mi
>portátil la cual es una acer aspire 4530, pero no se de donde deba
>bajar los driver e estado buscando y no encuentro nadaespero y puedan
>ayudarmesaludos desde Mexico

Normal mente para ese modelo de portátil no hay na da especial, la
distro que quieres instalar lo trae todo, drivers de vídeo, sonido,
impresoras, wiffi. No se que es lo que quieres bajarte.

--
El tronco de enero, no le pongas en el húmero