Problema con Flash y Amd 64

Dom Jun 6 02:08:25 BST 2010

El vie, 04-06-2010 a las 23:30 +0000, Mi Blog escribió:

> Buenas!
>
> Tenga la ultima version de Ubuntu en un Amd 64 e instalado el
> reproductor de Flash. Pero tengo el problema que funciona... pero al
> rato se cuelga y me aparece la pantalla en blanco. Esto me sucede con
> Firefox.. y solo me pasa en las paginas que requieren flash y es
> aleatorio.  Q puede ser?
>
> Saludos!

Para usar el plugin de flashplayer en Ubuntu64 tienes dos opciones; una
es usar el plugin de 32 bits mediante un wrapper (literalmente
«envolvedor»), que es una suerte de adaptador o usar la versión del
plugin nativo de 64 bits. Ninguna de las dos soluciones es «perfecta»,
es decir en ambos casos el plugin pudiera (de hecho así es..) presentar
ciertas anomalidades en su funcionamiento.

No sé en qué pie estará el desarrollo del plugin nativo de 64 bits de
Adobe, el último que usé ([*] ahora uso Lucid32) funcionaba bastante
bien, ya hace algún tiempo. Si estás usando el plugin del repositorio
(32 + wrapper) quizá podrías probar el nativo (o viceversa).

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>